lunes, 28 de abril de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a este mi otro blog, abro este blog por que a veces tengo ganas de escribir algo que no tiene nada que ver con el anime (y por ende no puede ir en mi otro blog) y no tiene el suficiente "Insanity level" para estar en Off-Blog

En cuanto al nombre, si leen mi otro blog se daran cuenta de que una de mis series favoritas es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (de hecho es la etiqueta con mas post), y bueno en esa serie, la primera temporada trata del PT Incident (Incidente Precia Testarossa), la segunda trata del Book of Darkness Incident (Incidente del Libro de la Oscuridad, o Tinieblas como prefieran) y la tercera trata del JS Incident (Incidente Jail Scaglietti), con eso me imagino que ya sabrán el porque del nombre y url de este blog :P

Termino este primer post para poner uno mas y empezar a personalizar este

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como ve lee señor, ya le caímos por acá.

(oiga, no somos tan locos)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
See, a veces es lindo abrir un blog y hablar de cosas que no tengan nada que ver con el Ánime XD.
Lindo nombre (Nanohism rlz *.*).
Bueno, muchos saludos y pues estaré pasando seguido para saludarte ^^.
Nos vemos.

sami_sonic dijo...

@sleeping weasel
Es bueno verle por aca :D

@Anonimo
Me imagino que eres quien firma como Scarlet Fate en "El blog del sami", un gusto que tambien te des una vuelta por este otro blog :D

"Jonas™" dijo...

"insanity level" ¬¬ chale...