viernes, 4 de julio de 2008

Terminé Majora's Mask (por fin ^^U)

Si, ayer por fin termine Majora's Mask por primera vez, aunque fue la historia principal, todavia me faltan algunas mascaras, los templos de la luna, llenar el Bomber's Notebook y varias misiones alternas.

La semana pasada agarre el Majora's Mask de nuevo, desde donde me quedé (a la entrada de Stone Tower) y lo dejé antes de llegar con el jefe (Twinmold), sali a comprar dos botellas de magia (mismas que ocuparía para no verme en problemas) y guardé. Ayer lo volvi a jugar decidido a terminarlo. Llegué con el jefe, lo derroté, liberé al espíritu, salvé y regresé al primer día.
Adelanté el tiempo hasta la noche del tercer dia y fui a buscar "Moon's Tear Drop" para darsela al Deku Scrub y que me dejara usar la flor que hay ahi para llegar a la torre del reloj. No sin antes salir de Clock Town para conseguir flechas. Ahora si, llega el momento esperado, medianoche en Clock Town se abre la torre del reloj y entro para enfrentar al Skull Kid, toco la "Oath to Order" y despues de ver toda la secuencia, llegar a la luna y me doy cuenta de que se me olvido llevar hadas :S, pues ya ni modo, a enfrentar a Majora's Mask así, a la "Viva México" XD. Y por poco lo logro, la primera fase (Majora's Mask) la pasé con dos corazones menos (dos descuidos cuando salen las otras mascaras a atacarme), en la segunda fase (Majora's Incarnation) no me hizo nada, pero en la tercera fue mi desastre, varias veces me agarro sin usar el escudo y me dejo con medio corazón (sin mencionar que con pocas flechas, pero tenia flechas) resisti y le di varios golpes, luego comenzó a lanzar unos "trompos" con picos, y justo me andaba acercando para pegarle despues de aturdirlo, uno de esos trompos pasa por atras de mi y me mata, y al no llevar hadas, perdí :( .
Volví a salir en la luna, pero con tres corazones, que para nada me iban a servir para pelear de nuevo. Asi que regresé el tiempo hasta el primer dia y volví a hacer todo de nuevo hasta llegar a la noche del tercer dia, ahora si, con tres hadas por si las moscas :D . Volvi a llegar hasta la tercera fase, pero ahora me quedé sin flechas :S , asi tuve que acercarmele y tratar de darle un espadazo justo antes de que atacara para aturdirlo y volver a darle otro espadazo ahora si hacerle daño. Con mucho esfuerzo (por que se movia demasiado) le di varios espadazos, y empezo a lanzar los "trompos" los cuales giraban por todo el cuarto hasta explotar, en una de esas mientras huia de mis espadazos se acerco demasiado a un de trompo que estaba a punto de explotar, la explosión lo aturdió y yo aproveche para darle el golpe final y derrotarlo.
Asi que ya me senté tranquilamente a disfrutar del final del juego :P

Y asi despues de varios años desde que lo jugué por primera vez, por fin le veo el final a Majora's Mask, claro me faltan algunas misiones alternas, pero eso lo hare con mas calma.

Siguiente objetivo: Terminar Tomb Raider: Legend :D

2 comentarios:

Dark Kamui dijo...

hay mondrigo sami, me hizo recordar cuando era mocoso y termine el zelda 1 hace ya tantisimos años xD

Anónimo dijo...

huy...que recuerdos....yo tuve la oportunidad de jugarlos en el 64 y acabarlos al 100 (ahira ando en el de link to the past en emulador)