lunes, 18 de agosto de 2008

2 años de vicio verde (Hattrick, no se confundan)

Yeah, ya son dos años de que entré a Hattrick, no me pondré a contar como fue que entré a hattrick por que ya lo he hecho. En vez de eso, contaré un poco lo que pasó este año.

La vez pasada me quede en la 5ta semana de la temporada 33, esa temporada fue perfecta para mi equipo, ya que fui campeón, invicto, mejor ofensiva y mejor defensiva, ademas del campeon de goleo. Por lo que ascendi a la V.199 (Quinta división, Liga 199).

Temporada 34
Mi primera temporada en V división, para ser la primera no me fue nada mal, ya que logré asegurar el subcampeonato a dos jornadas de que terminara la temporada

Temporada 35
Aquí la liga se puso dificil, el equipo que bajó de IV division y 2 de los 3 que subieron de sexta tenian un nivel muy bueno, por lo que a duras penas logré conseguir el 4to lugar.

Temporada 36
Pasadas 9 jornadas, llevo un balance negativo, 4 victorias y 5 derrotas, mi equipo pasa por una mala racha al acumular 4 derrotas consecutivas, y lo peor es que fue en la semana de aniversario :S

Practicamente me hicieron esto:


La Vta división no es nada facil, pero haremos lo posible por seguir adelante y ascender a IV a seguir sufriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tiren el server de esa madre....

..dos años de vagues...no tiene vergüenza....

... y cual de los tres es el "menos pior"????

sami_sonic dijo...

¿Envidia? XD

Segun el ranking de Hattrick

Dark_Dragon - Ranking: 686
Rayo Sonic - Ranking: 1759
Atomos - Ranking: 1991

El kamui lleva invicto los 9 partidos de la temporada, que se me hace que lo vemos en IV para la siguiente.

Dark Kamui dijo...

xDDD es que al gober aun no le lelga su juego de mesa de ht xDDD, y sepa tal vez no ascienda >_> el cierre de temporada se me puso fatal, pero en serio fatal >_>